viernes, 23 de septiembre de 2011

Fotograma

El fotograma se hace colocando cualquier objeto (a oscuras), sobre un material sensible a la luz como papel o película, para después aplicar luz sobre este con cualquier fuente de luz, se apaga la luz q se aplica durante determinado tiempo y se le aplica el proceso químico tradicional de revelado, detenido y fijado. Los objetos q se colocaron entre la luz y el material sensible dejará su "huella" sobre el material sensible.

Mi primer fotograma:

wow tuve una experiencia padrisima!! mi primer fotografía.
Primero tenìa que elegir una fotografía, después ponerla en blanco y negro, luego pasarlo a un acetato. Lo que quería que en la fotografía apareciera en blanco lo pintaba negro y lo que queria que apareciera en negro no lo pintaba.
Luego fuimos al laboratorio de fotografía, yo estaba nerviosa porque nunca había entrado; estaba todo obscuro.
La fotografía tuvo que pasar por muchos procesos para ser vista, primero en una maquina,luego por químicos. Lo que mas me sorprendió fue cuando la metí en el primer químico, de estar la fotografía en blanco fue apariciendo la imagen.
Al pasarla de una sustancia a otra me dio un poco de miedo, ya que la maestra dijo que lo hicieramos con cuidado porque podría pasarnos algo con el quimico.
En fin, quedo lista mi primer fotografía y me encanto!! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario